Llama Procurador payasada a petición de Diputada de AN

AutorPerla Martínez y Juan Carlos Rodríguez

La petición del regreso de agentes ministeriales investigadores a municipios del norte de Nuevo León, por parte de la legisladora panista Imelda Alejandro, fue calificada ayer como payasada por el Procurador Adrián de la Garza.

La Diputada albiazul acudió por la mañana a las oficinas del Procurador, pero no fue recibida.

"Lo que pasa es que nos hemos dado cuenta de la solicitud que hace y se nos hace estéril, en virtud de que hay elementos ministeriales en la zona norte (del Estado), se encuentran desplegados", justificó al mediodía el Procurador.

"Creemos que es estéril esto. Yo pienso que es un tema político, se me hace hasta una payasada. Si es algo serio, claro que con mucho gusto (la atiende)".

El jueves, Alejandro realizó un recorrido por los municipios de Sabinas, Villaldama y Anáhuac para verificar que no hay presencia de agentes investigadores.

Ayer llevó un mapa de Nuevo León al Procurador para que observara que los municipios de la zona norte también forman parte del Estado y no solo los de la región citrícola, con los que De la Garza se reunió el domingo.

Señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR