Los llama perdedores

AutorMiguel López

GUADALAJARA.- Si bien los Tecos no han conseguido una victoria desde hace cinco partidos, para el mediocampista Hugo Droguett, Monterrey está peor que los emplumados, pues aseguró que se encuentran en crisis.

"En este encuentro, en esta parte del campeonato, ellos están más presionados que nosotros porque vienen muy mal, no salen de perdedores, nosotros, obviamente no hemos podido ganar en las últimas fechas, pero todavía no estamos en esa crisis como están ellos (Monterrey)", afirmó el chileno.

Droguett no se tienta el corazón ante la posibilidad de que una victoria de los Tecos pudiera provocar el despido del técnico de Rayados Miguel Herrera, ya que lo importante es que la UAG consiga la victoria dejando de lado si el "Piojo" continúa o no con el Monterrey.

"Uno, entre comillas, a veces hace el trabajo sucio, pero obviamente para el bien de nuestra institución, no sé lo que pase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR