Llama Penchyna a votar en comicios pese a crisis

MÉXICO, D.F., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El senador por Hidalgo, David Penchyna Grub, hizo un llamado para que la situación económica y de inseguridad que afectan al país no se reflejen en el proceso electoral de junio próximo, en donde debe ser la mayoría y no una minoría quien elija a sus representantes.

Consideró que la violencia y la preocupante situación financiera del país pueden llevar al desánimo, y lo peor que le puede pasar al país, es eso.

"Lo peor que le puede pasar a este país es que bajemos los brazos y no confiemos en elegir a nuestros representantes, porque en el momento en que lo hacemos, dejamos el espacio a otros que en minoría decidan por nosotros", dijo.

La población tiene la posibilidad de elegir libremente a sus representantes y no debe dejar que sea una minoría la que lo haga por eso hizo un llamado a la sociedad a que se interese por el proceso electoral, que en el caso de Hidalgo solo elegirán a siete diputados federales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR