Llama oposición a elegir pluralidad

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- A una semana de la jornada electoral, dirigentes partidistas y actores políticos hicieron un llamado a los ciudadanos para salir a votar masivamente el próximo 6 de junio.

Destacó la participación de Claudio X. González en un mitin de apoyo a Margarita Zavala en la CDMX, donde llamó a "mandar al carajo a Morena" apoyando a los candidatos de la coalición Sí por México (PAN-PRI-PRD).

En Corregidora, Querétaro, el dirigente panista Marko Cortés señaló que la alianza con el tricolor y el PRD los llevará a ganar al menos la mitad de las 15 gubernaturas en juego.

"Juntos vamos a devolverle a México la pluralidad, la fortaleza de sus instituciones, el equilibrio entre poderes y la certeza de crecimiento y desarrollo para las y los mexicanos", dijo al acompañar al abanderado panista a la Gubernatura de esa entidad, Mauricio Kuri, en su cierre de campaña.

Adelantó que la nueva mayoría en la Cámara de baja tendrá entre sus prioridades la reducción del ISR para atraer inversión y generar empleos mejor pagados.

"La próxima bancada de Acción Nacional va a impulsar una reducción sobre el Impuesto Sobre la Renta, porque queremos que venga la inversión, que se genere trabajo y que se tengan trabajos mejor pagados,esa va ser una de las principales propuestas", indicó.

Cortés advirtió sobre las intenciones de Morena de proponer una reforma fiscal para aumentar el ISR, lo que, dijo, ahuyentará la inversión y la generación de empleos.

En este Municipio donde inició su carrera Mauricio Kuri, el líder panista dijo que la campaña fue exitosa en todos los aspectos y por eso el triunfo del PAN en Querétaro va a ser avasallador, de dos a uno.

En Campeche, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, llamó a los ciudadanos a elegir por la paz.

"Los campechanos somos gente de bien, trabajadores, que nos gusta vivir en paz, con seguridad y buenos resultados, por eso las familias de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR