Llama Moreira narcos a panistas

EL NORTE / Staff

SALTILLO.- El Gobernador Humberto Moreira protagonizó ayer un nuevo desencuentro con los panistas de Coahuila, en el que los acusó de ser "niñas", "ratas" y hasta de estar emparentados con narcotraficantes.

El Mandatario priista, incluso, responsabilizó de su seguridad a los Senadores panistas Guillermo Anaya y Ernesto Saro, así como al líder nacional del PAN, Manuel Espino, y hasta al Presidente de la República.

"Queremos que se investigue a quienes tienen vínculos con el narcotráfico y son panistas", dijo luego de presentar su Segundo Informe de Gobierno, donde los albiazules abandonaron la sesión tras protestar con pancartas.

"Si a mí me pasa algo, yo responsabilizo a Guillermo Anaya, a Ernesto Saro, a Manuel Espino y al propio Presidente de la República.

"No (he recibido amenazas), pero ahorita que destapo que están vinculados con el narcotráfico, como lo dijo la revista Proceso, ellos van a estar atacando", exclamó.

"Además, son unos rateros y lo podemos demostrar".

La molestia de Moreira contra los albiazules inició cuando, al rendir su Segundo Informe ante el Congreso, los nueve Diputados locales de Acción Nacional protestaron con pancartas y abandonaron la sesión.

Las leyendas demandaban frenar el populismo, erradicar el culto a la imagen, evitar despilfarros, poner alto al autoritarismo y ensanchar la libertad de expresión en el Estado.

El incidente pareció no pasar a mayores, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR