¡Llama Marcos!

CHALCO.- La cabina de un tráiler quedó reducida a cenizas, luego de que se incendiara tras chocar y volcar en una de las bases de concreto de las garitas de la caseta de cobro de San Marcos, en la Autopista México-Puebla, que registró su primer accidente la mañana de ayer, lo que no dejó lesionados.

Bomberos de Chalco y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron a las 4:10 horas para sofocar las llamas del tráiler.

Las primeras versiones señalan que el tráiler viajaba en dirección hacia la Ciudad de México cargado con cajas de jabón de tocador.

Metros antes de llegar a la zona de peaje, en el kilómetro 33+300, se quedó sin frenos y terminó impactando contra una base de concreto que divide los carriles de cobro.

Al chocar, la cabina se comenzó a incendiar, pero el conductor logró salir ileso.

En un video compartido en redes sociales, se observa como las llamas que salen debajo de la cabina, a la altura del motor, envuelven el chasis y parte del contenedor.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la unidad, cuya carga fue traspaleada a una grúa de plataforma.

Para las 8:00 horas, los cuerpos de emergencia terminaron la remoción de escombros y del vehículo de carga siniestrado, para finalmente reabrir la circulación de la autopista.

El año pasado, en unos tres meses, en esta misma caseta, ocurrieron tres accidentes en los que se vieron involucrados vehículos de carga.

El 6 de noviembre, se registró el peor saldo con 17 personas fallecidas, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR