Llama Lopez Obrador a evitar contrastes en las ciudades turisticas.

Al presentar el Programa de Mejoramiento Urbano en este puerto, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador sostuvo que se busca que no haya contrastes y dos Acapulco: el de los turistas que van a hoteles de cinco estrellas, de gran turismo, y el de los pobres, pues "eso no es justicia".

"Necesitamos mantener la actividad turistica, es muy importante el turismo porque no solo genera riqueza: distribuye riqueza, da trabajo a quienes se ocupan en hoteles, en restaurantes, a quienes trabajan en el transporte, por eso tenemos que cuidar mucho la actividad turistica", expreso.

No obstante, "al mismo tiempo tenemos que evitar contrastes, tenemos que atender las colonias de las ciudades turisticas donde viven los trabajadores como ustedes", dijo ante habitantes de Acapulco.

Expuso que en Acapulco se invertiran mil 200 millones de pesos que ya estan autorizados, 600 millones de pesos seran destinados para mejoramiento urbano este ano y el resto en 2020.

Sostuvo que se ayudara mucho en esta administracion y se atendera y respetara a todos, pero con preferencia a la gente humilde.

Tras comentar que como parte de los apoyos se ayudara a personas con discapacidad, pequenos comerciantes, artesanos, al campo y otros para sacar de la pobreza al pueblo, afirmo que ya esta resuelto de donde saldra el presupuesto para esas acciones, porque se terminara con la corrupcion y la impunidad.

En el acto realizado en la Unidad Deportiva Acapulco en la colonia Renacimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR