Llama López Obrador corruptos a ministros

AutorMayolo López, Claudia Salazar y Claudia Guerrero

MÉXICO.- Para Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, el rechazo de los ministros de la Suprema Corte de Justicia a la consulta energética es un asunto de corrupción.

"Si de por sí ya estaba en duda la honestidad de los ministros, ahora se ganaron, con creces, que se les tache de vulgares corruptos", planteó en su cuenta de Facebook.

"Los ministros de la Suprema Corte violaron la Constitución y le negaron al pueblo de México su derecho a decidir, por ahora, sobre el manejo soberano de los recursos energéticos", censuró.

En Miacatlán, Morelos, donde encabezó un mitin, el tabasqueño adelantó que cuando triunfe su partido serán derogadas las reformas.

En tanto Carlos Navarrete, presidente del PRD, y los coordinadores parlamentarios del sol azteca en la Cámara baja y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR