Llama LeBarón a exigir justicia con marcha

AutorBenito Jiménez

BAVISPE.- Integrantes de la familia LeBarón acudieron ayer al punto donde fue atacada la camioneta donde viajaba Rhonita Miller y sus cuatro hijos.

Rhonita era hija de Adrián LeBarón, quien levantó cenizas del lugar y pidió con lágrimas justicia por la masacre, reportada el 4 de noviembre pasado.

En ese sitio convocó a una movilización el próximo 23 de enero de Cuernavaca a la Ciudad de México, para demandar seguridad en el País.

"Yo le ofrezco a México las cenizas donde fue calcinada mi hija, que se vayan al aire, que se vayan a todo México, para que reclame todo mexicano esta masacre, aquí acribillaron a mi hija, acribillaron a cuatro de mis nietos con al menos 15 sicarios o no sé cómo se les llama, pero duele mucho, y en nombre de esta masacre que México me acompañe a reclamar", dijo en el sitio donde fue incendiada la camioneta donde viajaba su hija.

"Que pongamos en jaque, si es posible en jaque mate, a nuestras autoridades que nos han fallado".

LeBarón, con 35 hijos, 87 nietos y un bisnieto, no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija Rhonita Miller, de 30 años, cuyo cuerpo carbonizado fue encontrado después del ataque, a 5 kilómetros de La Mora. Se trata de un punto en una carretera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR