Llama IP a recuperar confianza ciudadana

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó ayer que su Gobierno trabaja para generar condiciones de estabilidad, certidumbre y confianza.

En su 85 aniversario, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que es momento de decir basta a un modelo de desconfianza ciudadana, y demandó gobiernos coordinados para combatir al crimen, implementación de los juicios orales, profesionalización de elementos y partidos políticos y representantes populares transparentes y honestos.

"Solo a través de la confianza podremos ver cumplidas nuestras expectativas de desarrollo y de crecimiento. Lo ocurrido en Iguala es la verdad que nos desnuda y nos compromete.

"Es el espejo que refleja nuestras faltas y omisiones, de todos", apuntó el presidente de esa agrupación empresarial, Juan Pablo Castañón.

En su mensaje, el Primer Mandatario reconoció que la confianza es condición necesaria para construir y para la prosperidad.

"El Gobierno de la República reafirma su compromiso para que prevalezcan la legalidad y el Estado de derecho, avanzando con decisión y firmeza en la construcción del país de leyes y de confianza plena que todos queremos", aseveró.

Ejemplificó que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR