Llama Iglesia a volver a votar

AutorDaniel Santiago

Por unos resultados electorales que la mayoría acepte, el Arzobispo de Monterrey llamó ayer a feligreses y ciudadanos de Monterrey a prepararse para los comicios que de manera extraordinaria se realizarán el 16 de diciembre.

"Quiero alentar a los feligreses y ciudadanos del Municipio de Monterrey para que nos preparemos a los próximos comicios", expresó Rogelio Cabrera López en su rueda de prensa semanal en Catedral de Monterrey.

"Que ocurra lo mejor para nuestra Ciudad de Monterrey. Ojalá y quienes tienen la autoridad y quienes van a velar por el recto desarrollo de las elecciones hagan todo lo posible para que tengamos un evento en el cual todos los ciudadanos queden contentos y el que gane sea aceptado por la mayoría".

La repetición de los comicios regios fue ordenada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que determinó anular la elección del 1 de julio en Monterrey.

El Arzobispo también llamó a los congresistas a acelerar la definición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR