Llama hija 'error' el robo de Castro

AutorMauricio Angel

La detención de Daniela Castro el viernes en Estados Unidos no fue por un intento de robo, sino por un error, aseguró la hija mayor de la actriz, Daniela Ordaz Castro.

La joven destacó, en enlace telefónico, que no hay temor a la ley por parte de su familia, ya que consideran que no hay delito que perseguir.

"Yo no estoy en Estados Unidos con mi mamá; mis papás se fueron de vacaciones y nunca pensaron que iba a pasar esto, pero sé que fue una confusión y las confusiones siempre se van a arreglar. Ella sería incapaz y no tenemos nada que ocultar.

"No hay ningún temor (a la ley) y no va a pasar absolutamente nada. Aunque la gente piense que mi mamá es una ratera y una delincuente, yo sé la clase de madre que tengo y estoy muy orgullosa de ella a pesar de todo lo que estén diciendo, porque sé que es mentira", aseguró Ordaz Castro.

La actriz fue arrestada el pasado viernes por el supuesto robo de varias prendas, con valor de entre 100 y 750 dólares en la tienda Saks Fifth Avenue de San Antonio, Texas.

En algunos medios comenzó a circular un audio con palabras de Daniel Castro, aunque no se ha certificado que sea ella.

"Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y esténse tranquilos porque esto sí, les digo algo, gracias por tu preocupación, mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR