Llama Gobierno a superar división

AutorÉrika Hernández

Resulta absurdo tratar de ocultar que hay problemas, pero se debe aceptar lo avanzado y dejar la división, planteó ayer José Narro, Secretario de Salud.

Encargado del mensaje a nombre del Ejecutivo federal en la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, Narro señaló que a México le conviene trabajar para integrar a la sociedad en una familia y pasar de la desarticulación a la unidad.

"Para dejar de participar en una estrategia que pareciera señalar: todo está mal y luchamos contra ello, por eso nos oponemos a lo que sea.

"Es hora de sumarnos todos al trabajo en favor de México. Es hora de unidad", dijo ante el Presidente Enrique Peña Nieto, representantes del Legislativo y miembros del gabinete.

En los tres años anteriores, la ceremonia se realizó en el Hemiciclo a Juárez, sin discursos, y ayer se efectuó en el Palacio Nacional, donde el Mandatario hizo guardia de honor e instaló una ofrenda floral en el monumento ubicado en el Patio Mariano.

El tono del mensaje del ex Rector de la UNAM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR