Llama Fox, se va Tonique

AutorAdrián Basilio

ENVIADO

ATENAS.- Nadie le hizo caso a Tonique Williams en la rueda de prensa y luego entró la llamada del Presidente de Vicente Fox, y de plano mejor se salió.

Ana Guevara había retrasado la conferencia con las medallistas, pues tenía compromiso con las televisoras, acción que incomodó a Williams, quien terminó por explotar cuando sólo dos periodistas le preguntaron y después por la interrupción de las preguntas y respuestas por una llamada del Presidente.

La bahamesa era la campeona olímpica, pero la prensa estaba más interesada en cuestionar a Ana, la monarca del orbe y máxima favorita. Williams no pudo soportar más que los reflectores no apuntaran hacia ella y abandonó el salón mientras Guevara hablaba por un celular con Fox quien la felicitó.

- Ana quiero felicitarte, gran carrera, la verdad, te entregaste completa, muy profesional y nos emocionaste a todos, yo sé que no fue la de oro, pero fue como si hubiera sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR