'Llama' La Flaca a un motociclista

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un balazo en el pecho un delincuente mató a un hombre en la Colonia Cuautepec de Madero Barrio Bajo, en Gustavo A. Madero.

La víctima fue citada por sus ejecutores, pues testigos dijeron que estuvo esperando en el lugar por varios minutos y luego arribó el vehículo desde el que le dispararon.

Según policías, cerca de las 16:00 horas de ayer, un hombre, de unos 20 años, arribó a la calle Bajada del Cerrito, casi con la esquina de la privada Tenextapa, donde se estacionó, bajó de la moto y se recargo en la pared; luego, un vehículo se emparejó con la víctima.

Aparentemente le hablaron y él se acercó, sin embargo, el tripulante del vehículo sacó un arma de fuego.

La víctima intentó huir corriendo, pero recibió un tiró que le atravesó el pecho y cayó boca abajo sobre el pavimento, dijeron testigos a policías.

"Ya tenía rato el muchacho recargado en la pared y esperando a alguien, llegó un carro y se le emparejó y luego le dispararon", comentó un vecino.

El responsable escapó a del lugar circulando sobre la Avenida Guadalupe Victoria en dirección a Palmatitla.

En tanto, vecinos del lugar y comerciantes salieron a ver lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR