Llama Corral a recuperar Chihuahua

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA / Chihuahua

El Senador con licencia, Javier Corral Jurado llamó a la unidad de los panistas para recuperar el Gobierno de Chihuahua, luego de registrarse como precandidato del PAN a la Gubernatura.

Posteriormente a su registro participó en un mitin al que asistió un millar de personas a quienes les prometió un Chihuahua sin guaruras, sin tiranía y con desarrollo económico.

"Voy a luchar por un Chihuahua seguro, en donde los hombres y en especial las mujeres se sientan a salvo en sus propiedades y en sus personas, voy a poner ahí mi valor y mi energía.

"Quiero un Chihuahua seguro en donde los padres de familia no se angustien por la integridad de sus hijos, en donde se cuente con corporaciones honestas, eficientes y de primera clase", detalló el precandidato.

Pidió a la militancia panista unirse para no caer en el error de enfrentarse como en el proceso de elección interna de 1998, en donde perdió el partido y el pueblo de Chihuahua al no llevar a un candidato fuerte a la contienda constitucional.

Ofreció a sus apoyadores un Chihuahua democrático en el que los medios de comunicación se expresen con libertad, en donde los diputados atiendan los intereses de sus electores y no del Gobernador.

"Quiero ser candidato del PAN y quiero ser Gobernador de Chihuahua, pero no a cualquier precio, ni atropellando a nadie, no voy a perder mi alma en esta contienda", dijo.

Al mismo tiempo dijo que su experiencia como Senador y como diputado federal y local le ayudará a definir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR