Llama Fox a concretar reformas estructurales

AutorIvonne Melgar

El Presidente Vicente Fox hizo ayer un llamado a legisladores y empresarios para concretar en el nuevo periodo ordinario de sesiones las reformas estructurales pendientes.

"La solución a nuestros problemas no está en el pasado. Está en enfrentar, con decisión y creatividad los retos presentes", dijo Fox.

En una comida en la que se formalizó la reelección de León Halkin al frente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Mandatario también pidió a los empresarios respaldar las iniciativas con las que se pretende actualizar el marco jurídico en materia fiscal, energética y laboral.

"Hoy inicia el Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de la Unión. Es tiempo, siempre lo es, de construir los acuerdos que el régimen democrático requiere para lograr los cambios que el país necesita", planteó el Ejecutivo federal luego de escuchar el discurso del líder de los empresarios, quien se refirió a la necesidad de iniciar un nuevo milagro económico, tal como lo prometió el ahora Presidente en su campaña electoral.

"No idealizamos el pasado, empero, el pasado sirve como experiencia, como lección, como referencia. Sirve para entender nuestro presente y para la construcción de nuestro futuro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR