Llama Barbosa a respaldar al Presidente

PUEBLA, Pue., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Miguel Barbosa exhortó a políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar y acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer valer la opinión del proyecto de izquierda.

Se comprometió a "acompañar al Presidente del gobierno de México en el debate sobre la libertad de expresión", pero también aseguró que nadie ha impedido a la ciudadanía expresarse de manera libre.

Señaló que, si bien existen diversos puntos de vista, sólo con el debate se podrán encontrar coincidencias y dirimir las diferencias para el bien de la población.

En su conferencia virtual, el mandatario poblano se refirió al desplegado firmado por intelectuales y periodistas en pro de la libertad de expresión a un nivel nacional.

Por esta razón, manifestó su respaldo total al presidente de la República y comentó que con dicha misiva, la cual está firmada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR