Llama Barack Obama burro a Kanye West

REFORMA / Staff

El Presidente Barack Obama calificó al rapero Kanye West como un "jackass" (burro) cuando se le preguntó en una conversación informal y privada su opinión sobre el incidente registrado en la entrega de premios MTV.

Obama emitió el calificativo cuando charlaba de manera relajada hoy con varias personas previo a ser entrevistado por la cadena de televisión NBC.

En la ceremonia de los premios MTV, el domingo, West irrumpió en el escenario y le arrebató el micrófono a la cantante country Taylor Swift cuando agradecía el galardón por Mejor Video Femenino del Año.

Inconforme con el reconocimiento, West interrumpió a Swift para decir que la cantante Beyoncé había hecho uno de los mejores videos de todos los tiempos.

"Pienso que fue verdaderamente inapropiado. Es un burro", dijo Obama al ser cuestionado sobre el hecho.

El comentario, emitido bajo una conversación "fuera de libreta", que no debe ser registrada como pública ni oficial, se filtró sin embargo a través de un mensaje colocado por el reportero de ABC, Terry Moran, en Twitter.

El mensaje de Moran fue borrado de su sitio, aunque quedó en la memoria de varios servidores y, hasta ayer, todavía era visible. ABC se disculpó por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR