Fórmula que llama

AutorFelipe Hernández

Para la mayoría, los lugares que combinan tradiciones mexicanas, fiesta y muchos platillos, funcionan: permiten quedarse en un solo espacio durante horas, e ir y venir entre comida y tragos.

Y con todo esto, Los Remedios, una cadena con varios restaurantes en el País, que se ausentó varios años de la Ciudad se abre camino ahora en Avenida La Paz para deslumbrar a los que les gusta la carrera larga.

A la entrada, la identidad queda clara, y los elementos de colores chillantes, el mariachi, los sones, las muñecas de cartón y los antojitos regionales completan la imagen de lo que se convierte en una experiencia única y digna de ser repetida.

Porque una vez instalado, no hay nada como iniciar la visita con los martinis de cajeta y los platos de palomitas con picante que sirven al centro; y todo mientras los mariachis le dan brillo a la ocasión con voces potentes y capaces de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR