Livia Brito 'saca' las garras

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Livia Brito y su novio fueron acusados por el paparazzi, Ernesto Zepeda, de agresiones físicas luego de captar unas imágenes de la pareja en playas de Cancún.

Zepeda refiere que la primera en soltarle una cachetada fue la actriz, quien le gritó que ya estaba harta de que la estuvieran buscando, acto seguido su pareja se le abalanzó y comenzó a golpearlo, le quitó su cámara y le provocó una fuerte herida.

Tras los hechos, acudió con las autoridades a levantar la denuncia correspondiente por los golpes recibidos y por robo, pues la pareja le quitó su equipo de trabajo y su cartera.

Una versión más se suma a la del zafarrancho, y es la de una testigo, al parecer huésped del mismo lugar, quien dice que Livia estaba en un plan de muy pocos amigos.

"Mis hijas la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR