Presenta Liverpool tendencias Fashion Fest Otoño - Invierno

Liverpool presentó sus tendencias de moda Otoño-Invierno durante el desfile a beneficio del asilo La Divina Providencia. La pasarela se llevó a cabo el jueves 26 de octubre en el Centro Gallego.

Directivos de Liverpool afirmaron que esta es una temporada llena de mezclas que equilibran la silueta en materiales, formas y estilos. En esta influencia se encuentran ruffles y holanes en faldas y blusas, principalmente blusas transparentes con escotes profundos, encajes, cuellos altos y canesú. Las telas contrastan, ya que incluyen terciopelo y satines, con telas delgadas como la gasa. La gama de colores incluye azules acerados, negros y grises para denotar elegancia y acabados finos.

También se aprecian tintes de los años 80, telas metálicas, gran importancia en los accesorios y la estrella de esta corriente son los pantalones entubados.

Un estilo lleno de contrastes, siluetas cuadradas, aplicaciones con bordados. Esto se logra con abrigos cruzados con aplicaciones de pieles de pelo, faldas semicirculares, suéteres de tejido burdo y largos. La base del color es el café pero contrastado con otros tonos. La milicia está presente en detalles de confección.

Una prenda clave en esta tendencia son los vestidos bohemios corte imperio. En cuanto a las faldas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR