En Liverpool, EMME es la respuesta

El miércoles 22 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de las líneas: Business, Dinner y Party de las camisas EMME.

Liverpool ofreció un exclusivo desfile de inauguración en el bar "Hotel", ubicado al sur de la ciudad, donde se reunieron divertidos grupos de gente joven interesados en las alternativas de moda.

Directivos de la marca explicaron que EMME es una marca pensada y creada para el hombre actual, que busca exclusividad y disfruta del buen vestir. EMME son camisas confeccionadas en fresco algodón con acabado brillante y sedoso, con cortes limpios, puños elegantes y cuellos de moda.

Los diseñadores de EMME crearon tres líneas inspiradas en el hombre contemporáneo con carácter jovial y divertido, amantes de cuidar hasta el mínimo detalle en lo que toca a las tendencias de moda y detalles de confección.

Línea Business: esta camisa alcanza las más altas expectativas en el guardarropa del ejecutivo moderno que vive su tiempo de forma dinámica.

Línea Dinner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR