En la élite del mundo

AutorLuis Homero Echeverría

Dicen que no hay "hijo malo" ante los ojos de una madre. Y así, los altos mandos de la FMF ven un sencillo error en la marcación del penal a favor del Guadalajara, producto de un arbitraje que lo consideran entre los mejores del mundo y muy cerca de la excelencia en su calificación.

"Estoy convencido que el arbitraje mexicano está en los mejores planos mundiales. No le puedo poner 10 porque todos somos humanos y cometemos errores, pero insisto, es de los mejores del mundo.

"¿Por qué (Armando) Archundia tuvo esa destacada participación en un Mundial y tuvo cinco partidos?, ¿por qué está ahorita viajando al Mundial de Clubes Marco (Rodríguez)?, ¿por qué nos piden en todas las confederaciones que vayan a arbitrar mexicanos? Estamos bastante bien, que hay errores, obviamente hay errores", expresó Justino Compeán, presidente de la FMF.

En tanto, Decio de María, secretario general del organismo, comentó que no se puede hilar lo acontecido hace tres años con un nuevo trabajo de Germán Arredondo en un Chivas-Atlante.

"Le hemos dado más calor del necesario a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR