Listos para todo

Para Adrián "Diamante" Estrella no es ninguna novedad que sus rivales pronostiquen que lo van a noquear.

Por esa razón, el boxeador regio restó ayer importancia a la sentencia del venezolano Alfonso "Terremoto" Pérez de que lo enviará mañana a la lona en el quinto round, en el Domo Care, de Guadalupe.

"El único boxeador que nunca dijo que me iba a noquear (el filipino Eden Sonsona) fue el que terminó por noquearme", recordó, "los peleadores podemos decir una cosa y arriba del ring sucede otra".

El "Diamante" mostró respeto por su adversario en la rueda de prensa realizada ayer en el auditorio del Museo de Guadalupe, a la que asistieron los púgiles que tomarán parte en la velada boxística de mañana, así como el alcalde Francisco Cienfuegos.

Indicó que el venezolano es un peleador escurridizo, que tiene la habilidad para moverse en el ring y por algo ostenta un par de títulos, incluyendo el de su país en la división de los 62 kilos.

"Habrá nocaut de cualquier lado, pero lo habrá", vaticinó el campeón Internacional de peso Ligero del CMB, quien volverá a subir a un cuadrilátero en su ciudad natal, después de poco más de un año.

Pérez, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR