Ya estamos listos para reiniciar.- IP

AutorMoisés Ramírez

A pesar de que los Gobiernos federal y de Nuevo León descartaron reiniciar operaciones de los sectores de la construcción y automotriz tan pronto como el lunes, representantes de los mismos en el Estado se reportaron listos para reanudar actividades... sólo esperan que les den luz verde.

"Nosotros ya estamos listos para arrancar de inmediato, todo depende ahora de que la Secretaría de Economía (del Estado) nos dé fecha de validación de nuestro protocolo", sostuvo José Guajardo Valdez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León.

"La reactivación va a ser gradual, primero las obras a cielo abierto, luego las que tengan menos problemáticas del número de trabajadores, hasta que ya en junio comiencen a operar las que tienen 50 o más trabajadores".

En cuanto a la actividad automotriz, Armando Tamez, director general de Nemak, reveló que desde hoy empezarán a preparar los equipos de producción en las plantas en México, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR