¡Listos para el Óscar!

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- La alfombra ya está lista, los votos contados, los nombres de los ganadores en sobres y 50 estatuillas ya esperan a sus nuevos dueños, que se darán a conocer esta noche en la entrega del Óscar.

Ayer se dieron los toques finales a la alfombra roja más famosa del mundo, que en su edición 85 tiene a todo lo largo ilustraciones de grandes diseños de películas usados por estrellas como Faye Dunaway, Bette Davis y Marilyn Monroe.

Resaltan también los pósteres negros con la figura de la estatuilla dorada, que fueron colocados a lo largo de la pasarela por la que desfilarán los famosos.

Se pronostica para hoy un día soleado, por lo que este año no se techó toda la alfombra, que lucía ya destapada desde ayer, mientras se colocaban flores y plantas durante la tarde.

Los productores prometen un espectáculo lleno de momentos memorables que incluyen un homenaje a los 50 años de James Bond y un recorrido por grandes musicales que tendrá como platillo fuerte al elenco completo de la cinta nominada Los Miserables cantando en el escenario.

El viernes acudieron los actores al Teatro Dolby para ensayar el popurrí que interpretarán en vivo. Adele también ya practicó el tema "Skyfall", por el que está nominada.

También se anunció un número musical secreto que será realizado por el conductor

Seth MacFarlane y la actriz Kristin Chenoweth.

Los ganadores del Óscar Jack Nicholson, Dustin Hoffman y

Jane Fonda se unirán a la lista de presentadores, que incluye a

Salma Hayek, Michael Douglas, John...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR