Listos para el Mundial

AutorCésar Huerta

Convencido de que un Mundial de futbol posee un poder de convocatoria inigualable, el equipo de Televisa Deportes se reporta listo para la cobertura del torneo que arrancará el próximo 31 de mayo.

Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes, aseguró que se ha montado un buen "cuadro" de analistas y comentaristas a pesar de los inconvenientes que supone estar en dos países (Japón y Corea), con un idioma distinto al propio y un horario extraño para México.

"Hemos planeado con mucha antelación y cuidado la manera en que se realizará la cobertura. Desde hace tres meses tenemos a Alberto Lati (reportero) en Japón y Corea mandando notas, y eso es muestra de lo que queremos hacer en este Mundial.

"Queremos satisfacer a los que son expertos en futbol, principalmente, pero también queremos integrar a aquellos que son consumidores eventuales del torneo, para eso estamos trabajando", señaló.

Televisa transmitirá 18 partidos en vivo de la Copa del Mundo, tendrá más de 50 elementos haciendo labor informativa en Oriente y una serie de programas, como Primero el Mundial, que cubrirán el torneo cuatrianual.

Alarcón, conductor del programa dominical En la Jugada, aclaró que no descarta lo que puedan hacer Televisión Azteca y CNI Canal 40, sus rivales por el público.

"El sol sale para todos, hay ofertas que se diferencian unas de otras y eso va a beneficiar al público, que escogerá la que más le guste. No quiero caer en declaraciones soberbias o de confrontación, ese no es nuestro estilo, lo mejor hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR