Diputados, listos para análisis de Telecom: González Morfín

MEXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Este martes, para el debate de las leyes secundarias en Telecomunicaciones no debe haber visiones reduccionistas, sino un análisis amplio, pidió el presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, quien señaló que este será uno de los debates más importantes de esta 62 Legislatura.

El viernes el Senado de la República aprobó las leyes secundarias en esa materia y fueron turnadas a la Cámara de Diputados en donde se recibieron este sábado por la tarde a la espera de ser enviadas a comisiones mañana lunes para comenzar el análisis correspondiente.

Al respecto González Morfín expuso: "No podemos dejarnos llevar por ideas reduccionistas sobre los ajustes que impliquen las leyes secundarias en telecomunicaciones; por el contrario, se requiere de sensatez y seriedad al tocar estos temas que generarán grandes cambios que podrán ser apreciados en su justa medida sólo en el mediano y largo plazos".

El Presidente de la Cámara de Diputados expresó que en los últimos días el debate sobre las reformas secundarias ha sido intenso, pero celebró el hecho de que todas las ideas en torno a estos temas hayan podido ser expresadas en tribuna y que se haya concluido con la aprobación de un dictamen en el Senado que deberá pasar por el filtro de la Cámara de Diputados.

Aseguró que "las decisiones que tomaremos en el tercer periodo extraordinario de sesiones tendrán alcances muy importantes; las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR