Listos para la fiesta

AutorHéctor Rosas y Paula Ruiz

Para hacer el nuevo videoclip de su tema "El Corso de Ayacucho", Los Auténticos Decadentes piden la colaboración de todos su fanáticos en México.

Durante su gira en el País, que inició anoche en Guadalajara y continuará hoy en Monterrey, la banda argentina invita a sus seguidores a que graben con sus celulares aspectos del concierto, especialmente cuando escuchen la canción.

"Estamos pidiéndole a la gente que grabe de principio a fin una canción nuestra con sus celulares", indicó el guitarrista Gustavo Montecchia, mejor conocido como Nito.

"Posteriormente daremos a conocer a través de las redes sociales un link donde pueden subir el material, para nosotros seleccionar algunas escenas que serán incluidas en el videoclip de 'El Corso de Ayacucho', la gente podrá mandar todo el material que quiera".

Esta propuesta, explicó Nito, no hay tiempo para extenderla a otros países ya que el material deberá ser seleccionado entre febrero y marzo, meses en los que estará de gira por el País.

La banda de rock y ska se presenta hoy en el Auditorio Banamex con su gira Y La Banda Sigue.

DOBLE ABRIDOR

No será una sino dos las bandas que serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR