Están listos para festejar

AutorÓscar Orozco

Tal y como se había mencionado en días anteriores, la fiesta de las Chivas ganen o pierdan su contienda por el título está garantizada.

Con la esperanza de que la alegría y no la tristeza sea la invitada principal al Estadio Jalisco, escenario de las mayores sonrisas provocadas por las victorias del Rebaño, la afición podrá darse cita este mediodía al inmueble para ser testigo de la segunda batalla entre Chivas y Pumas.

Así como el equipo rojiblanco buscará su estrella número 11 y como si se tratara de una especie de cábala, el vicepresidente del club, Néstor de la Torre, anunció ayer que las puertas del Coloso de la Calzada Independencia se abrirán a las 11:00 horas, a un precio accesible de 20 pesos por persona.

"Para entrar 20 pesos será el precio, habrá dos pantallas gigantes, se va abrir a las 11 (horas), antes del partido, y después del partido habrá un show de artistas y después se va a esperar al equipo ahí en el estadio, esperemos que ya con el campeonato", dijo el directivo.

Aunque se tiene proyectado en un principio abrir solamente la parte de abajo del inmueble, si la demanda de aficionados lo requiere se dará apertura también en la parte superior, desde donde se espera que la visibilidad hacia el par de pantallas sea la óptima para la comodidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR