Listos para la conquista de América

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El sex symbol del futbol, David Beckham, llega dispuesto a conquistar América, convertirse en líder de la Major League Soccer (MLS) y con las intenciones de ser el héroe que necesita este deporte en la Unión Americana para ubicarse entre los más populares.

Además, todo apunta a que el jugador puede caer seducido ante el brHollywood porque, aunque lo niegue, poco a poco se ha dejado ver en la pantalla grande, a raíz de su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria.

Mientras llegan las alfombras rojas, Beckham ya tiene dirigidos todos los reflectores hacia él, porque hoy le tienen preparado un súper recibimiento por parte de los directivos de la MLS, para presentarlo oficialmente como nuevo miembro del equipo Galaxy de Los Ángeles.

"En EU hay un gran apogeo de varios deportes, muy fuertes y con mucha popularidad, pero el futbol no es aún parte de ellos, y espero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR