Listo William Zepeda para Mundial Juvenil de Box

MEXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- El peleador William Zepeda Segura viajará este martes a Sofía, Bulgaria, donde participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, que se celebrará del 10 al 25 de abril y que será selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

El nacido en San Mateo Atenco, Estado de México, será el único representante mexicano en el certamen.

“Tengo la satisfacción de representar a México, tengo el compromiso de salir adelante, traer un buen resultado, esperando el oro, echándole todas las ganas y con la decisión de salir triunfante. Voy como único peleador nacional, me acompañará mi entrenador Eduardo Morera, es más presión, pero yo voy a lo mío, eso no me quita posibilidades, yo estoy concentrado y muy consciente de lo que tengo que hacer ahí”, sostuvo.

Con 17 años de edad, el estudiante de preparatoria en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), logró la medalla de oro en el Continental Juvenil, celebrado en Quito, Ecuador.

En el Campeonato de Ecuador quedé campeón en la categoría de 64 kilos, mi entrenador me dijo que puedo explotar mejor mis cualidades en 60 kgs, así lo hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR