Listo para 'jugar'

AutorNora Marín

Más que tocar problemáticas como la drogadicción, la bulimia y el alcoholismo, Roberto Gómez Fernández dijo que, en su nueva telenovela El Juego de la Vida, prefirió centrarse en la frescura, la inocencia y los conflictos físicos y emocionales que viven las adolescentes de 17 años.

"El conflicto más grande de este grupo de chavos es que tienen 17 años, es el peso de tener esa edad y el hecho de empezar a salir de la adolescencia para entrar a la vida adulta, por lo menos legalmente".

En medio de un partido de futbol entre el elenco, con el que se dio el pizarrazo de su nueva historia, en una universidad privada del sur de la Ciudad, Gómez Fernández comentó que respeta el propósito de los otros productores de tocar en la pantalla enfermedades y otros problemas que en la realidad viven algunos jóvenes.

"No me gusta hablar del producto que hacen los demás, pero es válido lo que hacen porque es una realidad. Lo que identifico es que hace falta desempolvarnos un poco de eso. Prefiero pecar de inocente y, si me juzgan como demasiado inocente, cumplí".

Señaló que otro elemento que lo hizo definir el estilo de la historia que encabezarán Ana Layevskya y Valentino Lanús, es que saldrán al aire a las 19:00 horas, tiempo en el que hay muchos niños viendo la televisión y ven a los protagonistas como modelos o ejemplos a seguir.

"A veces nuestro primer contacto con temas de las drogas son las telenovelas. No es que sea mejor o peor no hablar de este tema, pero para este momento creo que conviene que la novela sea en este sello: el problema del grano en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR