¡Listo para jugar!

AutorXulio Guillén

Más que una suma de actos de comedia, lo que Adrián Uribe busca con su show en vivo es acercarse a la gente a través de la risa.

Él sabe que su humor es conocido y aceptado por los mexicanos, pues cada vez que se presenta en un lugar lo llena, y cuando se trata de conducir un programa de televisión, obtiene buenos ratings, por lo que resulta normal para él prometer que esta noche no habrá excepción.

Parte esencial de este montaje que hoy se presenta en el Teatro Galerías es la dinámica de 100 Mexicanos Dijieron, en la que involucra a los asistentes al subirlos al escenario a participar en este popular juego, "como se vio en televisión".

"Me gusta que haya participación en mis shows, la interacción es importante y jugar con la gente siempre es una gran experiencia", contó el comediante, sobre el eje central de este show.

Vítor, Carmelo, Serapio y Poncho Aurelio, así como otro nuevo que presentará, son algunos de los personajes que aparecerán en este espectáculo cómico que lleva ya dos años de gira por el País, y que además se respalda con música en vivo y bailarinas.

"El Vítor es el personaje que más conoce la gente y al que más le tengo cariño de todos los que interpreto, me gusta tener contacto con las personas y éste me permite mucho estar cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR