Listo, elegante y simple

AutorGadgets / Staff

Los relojes inteligentes permiten que un usuario reciba alertas de su teléfono directo a su muñeca, siga las instrucciones que lo llevarán a su destino e, incluso, conozca el número de pasos que ha recorrido a lo largo del día. Todo esto, como tantos otros relojes, lo hace el nuevo Samsung Gear S2.

Sin embargo, la gran diferencia se encuentra en lo elegante y clásico del diseño, el cual resaltó tan pronto abrí la caja del Gear S2 en su modelo Classic con correas de piel. No pude sino imaginármelo en la muñeca de Don Draper en Mad Men o Diane Keaton en Annie Hall.

Con respecto a su antecesor, el Gear S2 apuesta por una carátula redonda, en vez de cuadrada, y por una pantalla de 1.2 pulgadas, y no de 2 pulgadas. Ésta es incluso más pequeña que la de relojes como el Apple Watch y el Moto 360. Y es que en cuestión de estilo, voluminoso no siempre quiere decir sofisticado.

Pero la experiencia de elegancia no acaba ahí, Samsung logró trasladarla a la navegación al implementar un marco giratorio que permite el desplazamiento entre las distintas pantallas y al cual uno termina por acostumbrarse en unos cuantos minutos, pues al final de cuentas es un accesorio que encontramos en los relojes mecánicos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR