Murió listo para baile

HABÍA APRENDIDO a bailar para ir a la fiesta de la Santa Cruz con su esposa, pero a Adrián Vela Carrillo no le alcanzó el tiempo y le ganaron la adrenalina, la bebida, las peleas de gallos y las drogas.

"El Vela", cuyo novenario comenzó desde el domingo, era conocido por impulsivo y de carácter fuerte, sobre todo cuando tomaba, de acuerdo con su pareja, con la que llevaba 12 años de relación.

"Mal, (tomado) era malo, era agresivo con todo mundo, pero él al siguiente día que él amanecía bien, él a la persona que ofendía, iba y le pedía disculpas", recordó.

Con el hijo de 2 años en los brazos, el cual procreó con "El Vela", quien era 7 años mayor que ella, ésta narró que él estaba aprendiendo a bailar y le había prometido que bailarían en la fiesta de la Santa Cruz, a la cual ella siempre quiso ir.

Le sobreviven además una hija de 11 años y un menor de 8, quien, a decir de su madre, está resentido con los gallos, de los cuales tuvieron que deshacerse para evitar malos recuerdos.

El niño, quien lleva el mismo nombre de su padre, ha tenido un comportamiento rebelde desde la muerte de su papá, y la madre espera que asimile la pérdida pronto, aunque el menor le confiesa que llora cada que ve las fotografías de "El Vela".

La noche del viernes, Vela Carrillo murió desangrado tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR