Listo para ayudar a cupido

CADA 14 de febrero, Horacio Cisneros Flores inicia muy temprano su jornada, ayudando a que Cupido llegue a tiempo a cada uno de los destinos programados el Día de Amor y la Amistad.

Desde hace 6 años, el taxista dedica todo el Día de San Valentín a llevar en su unidad los detalles que hagan florecer el amor, la amistad o sembrar las reconciliaciones de las parejas.

"Un amigo me invitó a trabajar en dos florerías en la Linda Vista, pues había demasiado repartos y no se daban abasto, necesitaban unidades con clima, para que la flor no se marchite", recuerda Cisneros Flores.

"Luego ya me empezaron a conocer los de la florería y cada día 14 (de febrero) o 10 de mayo, fechas en que se entregan flores, pues te piden que trabajes para ellos".

Actualmente, el taxista colabora en la entrega de estos arreglos con una florería del Centro de Monterrey.

"Ese día trabajas en exclusiva para ellos, porque son muchos los repartos y desde las seis de la mañana llegamos los taxistas que vamos ayudar y te empiezan a dar entregas por zona", explicó Cisneros Flores.

"Al principio se batallaba, porque no estaban bien distribuidas las zonas, estaban muy separados los lugares y ahora ya no, porque te dan una sola zona como Cumbres o Valle".

No hay detalle pequeño, considera el taxista, pues la emoción es igual para quien recibe el regalo.

Aunque claro, hay casos en las que entrega gigantescos arreglos que ocupan todo el asiento posterior de su taxi.

"Haces aproximadamente unos 8 viajes promedio, en algunos casos entregando hasta 40 arreglos, por cada entrega te pagan más de 40 pesos", mencionó.

"Lo que más me ha llamado la atención es cuando no te quieren aceptar el arreglo; me imagino que hay una ruptura en la relación y nomás te dicen 'dígale que se quede con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR