'Ya está listo para F1'

AutorEnrique Guadarrama

Una vez que termine la temporada de GP2 Series vendrán semanas de expectación por saber el futuro de Esteban Gutiérrez: ¿seguirá en GP2 o subirá a la Formula Uno?

La respuesta se sabrá a mediados del próximo mes, pero de arranque el piloto mexicano ya tiene los argumentos para ocupar un asiento en la F1, expresó ayer Gerardo "Plátano" Martínez.

Martínez, quien forjó a Esteban en el kartismo y lo llevó a la BMW en Estados Unidos en el 2007, aún sigue en contacto con el piloto mexicano, quien ya cumplió cinco temporadas en Europa.

"Definitivamente Esteban está listo para F1, hay muchos factores que están en juego para que se pueda dar, hay otros pilotos de buen nivel que aspiran a lo mismo y hay pocos asientos, pero en capacidad él está en su mejor momento para dar el brinco", dijo Martínez, un multicampeón de fórmulas mexicanas.

Esteban es piloto de pruebas y reserva de Sauber, equipo donde corre el mexicano Sergio Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR