Ya están listas 5 estaciones

Tras 19 meses cerradas, cinco estaciones de la Línea 12 del Metro están listas para dar nuevamente servicio.

La Secretaría de Obras entregó las primeras estaciones que fueron sometidas a un proceso de rehabilitación y que a partir de noviembre serán reabiertas.

Además, a pesar de que menos de la mitad de los 20 trenes de la Línea 12 han sido reajustados por la empresa CAF toda la línea estará en funcionamiento los últimos días de noviembre, informó Jorge Gaviño Ambriz, director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

"Vamos a salir con seis trenes rehabilitados en esta etapa y al mes de noviembre, ya cuando abramos toda la línea, seguramente tendremos ya todos los trenes rehabilitados", dijo el titular del Metro durante la firma del convenio entre el Cinvestav del IPN y la Universite de Technologie de Compiegne de Francia.

El funcionario indicó que a partir de ayer a la media noche se iniciaron una serie de pruebas en las vías que podría durar varios días, sin embargo el tramo de Culhuacán a Periférico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR