Aviso por el que se da a conocer el Listado de Procedimientos que se integran al Manual Administrativo de la Delegación Azcapotzalco, con número de Registro MA-302-9/12, conforme a la Reestructuración Orgánica con Número de Dictamen 9/2012

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

C. SERGIO PALACIOS TREJO, Jefe Delegacional en el Órgano Político2013Administrativo en Azcapotzalco, con fundamento en los artículos 87, 104, 105, 117 fracción I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 36, 37 y 39 fracciones VIII, XLVI y LIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; tercer párrafo del artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; en cumplimiento del artículo 18 y Noveno Transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; conforme a la reestructuración orgánica con número de Dictamen 9/2012 y el registro del Manual Administrativo MA-302-9/12 emitidos por la Coordinación General de Modernización Administrativa de la Oficialía Mayor del Distrito Federal, y

C O N S I D E R A N D O

Que la Delegación Azcapotzalco, en estricto apego a la normatividad aplicable, así como a la metodología y normas de carácter general emitidas por la Contraloría General del Distrito Federal, elaboró 204 procedimientos (doscientos cuatro), correspondientes a la Oficina de la Jefatura Delegacional, Dirección General Jurídica y de Gobierno, Dirección General de Administración, Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, Dirección General de Servicios Urbanos, Dirección General de Desarrollo Social, Dirección General de Desarrollo Económico y Dirección General de Participación Ciudadana, mismos que previo análisis y estudio por parte de la Coordinación General de Modernización Administrativa, dependiente de la Contraloría General del Distrito Federal, se les otorgó el registro e integración de los mismos al Manual Administrativo de la Delegación Azcapotzalco con el número de registro MA-302-9/12, correspondientes al Dictamen 09/2012.

En razón de lo anteriormente señalado y en base a las atribuciones que me han sido conferidas, tengo a bien emitir el presente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE PROCEDIMIENTOS QUE SE INTEGRAN AL MANUAL ADMINISTRATIVO DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, CON NÚMERO DE REGISTRO MA-302-9/12, CONFORME A LA REESTRUCTURACIÓN ORGÁNICA CON NÚMERO DE DICTAMEN 9/2012

Oficina de la Jefatura Delegacional

Número de Procedimiento

Nombre del Procedimiento

001 Gestión de trámites en general a través de la Coordinación de Ventanilla Única Delegacional.

002 Atención, orientación e información sobre programas y actividades delegacionales, asi como para el ingreso de solicitudes de servicios ante la Coordinación del Centro de Servicios de Atención Ciudadana. 003 Recepción y registro de las demandas ciudadanas ingresadas en la Coordinación del Centro de Servicios y

Atención Ciudadana.

004 Apoyo económico como incentivo para policías destacados por acciones relevantes de las distintas corporaciones policiacas de la demarcación Azcapotzalco.

005 Solicitud y trámite para la provisión de servicios de apoyo de vigilancia en fiestas patronales, escuelas, eventos, calles y colonias de la demarcación.

006 Solicitud y trámite para el retiro de vehículos chatarra, abandonados o vehículos que obstruyan las vías públicas de la demarcación territorial de Azcapotzalco.

007 Atención de emergencias por medio de llamadas telefónicas, cámaras de video-vigilancia y/o alarmas vecinales.

008 Solicitud y trámite para asistir a brindar servicios de protección civil en eventos especiales.

009 Recepción de invitaciones para la observación de simulacros y realización de informe y oficio de respuesta.

010 Solicitud y trámite para la inspección ocular de inmuebles y elaboración del informe y oficio de respuesta correspondiente.

011 Solicitud y trámite para brindar capacitación y/o pláticas en materia de Protección Civil.

012 Solicitud y trámite para el desarrollo de sistemas informáticos, conformación del grupo de trabajo correspondiente y entrega de los sistemas solicitados junto con los manuales respectivos.

013 Solicitud, diseño de imagen gráfica e impresión de carteles, volantes, mantas, invitaciones y/o material de difusión.

014 Solicitud y asignación de equipos informáticos del área de "Capacitación y atención a usuarios internos de la Delegación" para la realización de capturas o impresiones.

015 Solicitud y trámite para el servicio preventivo y/o correctivo, así como asesorías relacionadas con los sistemas informáticos de la Delegación.

016 Recepción, gestión y entrega de respuesta de las solicitudes de acceso a la información pública.

017 Recepción, gestión y entrega de respuesta de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.

Dirección General Jurídica y de Gobierno

Número de

Procedimiento

Nombre del Procedimiento

018 Procedimiento para la realización de visita de verificación administrativa en las materias competencia de esta demarcación, así como, la substanciación del procedimiento hasta la emisión de la resolución administrativa.

019 Trámite para la obtención de certificado de residencia.

020 Trámite para la obtención de constancia de identidad para fines legales.

021 Trámite para la recuperación de inmuebles.

022 Trámite para la actualización del padrón inmobiliario.

023 Trámite para la investigación de inmuebles.

024 Realización del trámite de asignación oficial de inmuebles.

025 Programación, recepción y revisión de documentos para la celebración de matrimonios colectivos gratuitos.

026 Solicitud y trámite para el análisis y cambio de nombre de cédula de empadronamiento por fallecimiento del titular.

027 Solicitud y trámite para la reexpedición de cédula de empadronamiento para ejercer actividades comerciales en mercados públicos.

028 Solicitud y trámite para el refrendo de la cédula de empadronamiento para ejercer actividades comerciales en mercados públicos.

029 Solicitud y trámite para el análisis y cambio de nombre en cédula de empadronamiento de locatarios de mercados públicos por cesión de derechos.

030 Solicitud y trámite para la búsqueda y expedición de copias certificadas de los documentos que obren en los archivos de la Delegación en materia de mercados.

031 Solicitud y trámite para la autorización por 30, 60, y 90 días para que una persona distinta del empadronado pueda ejercer el comercio en...

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