Aviso por el que se da a conocer el Listado de Procedimientos que están integrados en el Manual Administrativo conforme al Dictamen 2/2013

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

LIC. LETICIA QUEZADA CONTRERAS, JEFA DELEGACIONAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS, con fundamento en el artículo 87, 104, 105, tercer párrafo, 117 fracción I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 36, 37 y 39 fracciones VIII, XLV, LXXVIII y LXXIX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; tercer párrafo del artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; en cumplimiento del artículo 18 y Noveno Transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; conforme a la reestructuración orgánica con número de Dictamen 2/2013 y el registro del Manual Administrativo MA-310-2/13 emitidos por la Coordinación General de Modernización Administrativa de la Oficialía Mayor del Distrito Federal, tengo a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE PROCEDIMIENTOS QUE ESTÁN INTEGRADOS EN EL MANUAL ADMINISTRATIVO CONFORME AL DICTAMEN 2/2013.

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

026 Mantenimiento físico preventivo de los equipos de cómputo 027 Registro de las altas de los bienes muebles (activo fijo)

028 Recepción, registro y control de bienes muebles en el almacén 029...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR