Lista para seducir

AutorBeatriz Velasco

Delicados encajes, seductoras transparencias, brillantes colores y ricas texturas son elementos de la lencería actual, según las principales casas de moda.

La ropa interior de la presente temporada es tan cautivadora que merecería ser lucida como ropa exterior. Parece que algunos diseñadores han considerado ya esta idea, pues ofrecen tops satinados y ceñidos vestidos decorados con encajes dentro de sus colecciones.

Por su parte, las firmas Victoria½s Secret, Calvin Klein, Skiny y Vicky Form, especialistas en la materia, ofrecen coordinados de diversos estilos. Los hay minimalistas, de corte romántico o de aire seductor, por lo que cada mujer puede elegir uno acorde a su personalidad y lucir fantástica.

Recuerda que no sólo se trata de desprenderte de la ropa, sino que también de los prejuicios. Pierde tus inhibiciones y usa ropa interior que refleje tu forma de ser.

¿Eres Sencilla?

El estilo minimalista, tendencia que estuvo en boga hace unas temporadas, continúa vigente en cuanto a ropa interior.

Una prenda minimalista y favorecedora es el Aquabra de Vicky Form, que da volumen al busto.

Los modelos que entran dentro de esta categoría son los que llevan pocas costuras. Tienen diseño limpio y estilo fresco.

¿Eres Romántica?

Mostrar un aire soñador no implica portar un cursi modelito repleto de moñitos y listones. Puedes lucir romántica y, al mismo tiempo, coqueta y hasta provocativa.

Para lograrlo, recurre a prendas decoradas con puntillas, calados y encajes delicados en forma de grecas o cenefas. Los brassieres ofrecen un estilo delicado, sin por ello sacrificar soporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR