En su lista negra

AutorDaniel Zazueta

No es de ahora, es de siempre.

Bruno Marioni trae la rivalidad deportiva contra Chivas incrustada en el pecho, desde el primer momento en que presentó su pasaporte argentino al desembarcar en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

El capitán de los Zorros aseguró ayer que en México, el Rebaño Sagrado es el equipo por el que más "odio" siente, ya que en Pumas, su primer club en nuestro País, le marcaron dicha tendencia.

"Rosario Central fue mi Clásico de chavo, con Newell's (en su natal Argentina), es el equipo que menos me gusta y obviamente, acá en México, Chivas", explicó "El Barullo".

"He estado en Pumas y apenas llegué se esperaba muchísimo el Clásico con Chivas, se vivió, incluso me tocó ganarles una Final, eso hizo que creciera mucho más ese sentimiento. Creo que la mayoría pensamos lo mismo, quizás otro 50 por ciento pensará que es América (el más odiado)".

El atacante regresa de 3 partidos de suspensión, luego de una expulsión contra las Águilas, y no puede pensar en mejor marco para volver a las canchas.

'Tranquilos, muchachos'

Marioni espera que las rivalidades no se lleven al extremo y por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR