Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Marisol Reynal Baeza, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas, en México

Fecha de disposición19 Enero 2012
Fecha de publicación19 Enero 2012
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso a la Ciudadana Marisol Reynal Baeza, para prestar servicios como Investigadora de Fraude Criminal, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso al Ciudadano Fermín Vantí Hernández, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada del Estado de Kuwait, en México.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso a la Ciudadana Erika de la Torre Crosse, para prestar servicios como Operadora de Teléfonos, en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso a la Ciudadana María Isabel Olivares Jiménez, para prestar servicios como Asistente de Servicios Consulares Especiales en la Agencia Consular, en el Consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

México, D.F., a 15 de diciembre de 2011.- Dip. Emilio Chuayffet Chemor, Presidente.- Sen. Ricardo García Cervantes, Vicepresidente.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR