¡Está lista la fiesta!

La temporada regular de la NFL llegó a su fin y están listos los Duelos de Comodines para la próxima semana, con los que comenzará la postemporada.

En la Conferencia Americana los Acereros Pittsburgh se meterán a la casa de los Bengalíes de Cincinnati, mientras que los Jefes de Kansas City harán lo propio con los Texanos de Houston.

Los Broncos de Denver terminaron como el mejor de esta conferencia, por delante de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que concluyeron segundos.

En lo que se refiere a la Conferencia Nacional, los Halcones Marinos de Seattle visitarán a los Vikingos de Minnesota, al igual que los Empacadores de Green Bay chocarán con los Pieles Rojas de Washington.

Las Panteras de Carolina fueron los mejores de la Conferencia y de la Liga, luciendo como los máximos favoritos para llevar al Súper Tazón y llevárselo, mientras que los Cardinales de Arizona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR