Está lista para las críticas

AutorYasmín Núñez

Desde que le ofrecieron el protagónico de Locura de Amor, la nueva versión de Dulce Desafío, Adriana Nieto se preparó para las críticas y comparaciones hacia su personaje de Natalia Sandoval.

Y aunque aún no las ha recibido, dijo estar despreocupada de lo que pudiera surgir hoy que entre al aire esta producción de Roberto Gómez Fernández.

"Ojalá que no haya comparaciones con Dulce Desafío, nosotros hemos estado trabajando con mucho esfuerzo para que esta novela sea un éxito".

Explicó que no le incomoda hacer un refrito de una telenovela que hace años tuvo éxito y que fue protagonizada por Adela Noriega.

"Hasta ahorita no me han dicho nada que tenga relación con Adela Noriega, y debo decirte que no me preocupa mucho qué pueda pasar porque pienso que todos tenemos el derecho de opinar y de comparar con quien queramos".

"Pero hay que aclarar que aquí no hay punto de comparación porque lo que estoy haciendo aquí es muy diferente a lo que ella hizo en su tiempo".

Esta es la tercera novela de Nieto, pero la primera con el rol protagónico. Sin embargo, no por llevar todo el peso en Locura de Amor puede asegurar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR