Liquidan en Hilasal a 300

AutorMURAL / Staff

El fabricante jalisciense de toallas de algodón Himexsa -antes Hilasal Mexicana- liquidó en el último mes a 300 trabajadores, debido a la complicada situación financiera por la que atraviesa la compañía.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó que ha cumplido con sus obligaciones frente a sus trabajadores.

"En cumplimiento de sus obligaciones frente a trabajadores y empleados, desde el día 16 febrero de 2018 y a la fecha del presente comunicado, la compañía ha llevado a cabo la liquidación de 300 trabajadores, bajo las difíciles circunstancias financieras que la compañía enfrenta", se lee en el aviso.

La empresa, que tiene su planta de producción en El Salto, Jalisco, y que a diciembre pasado tenía 461 colaboradores, también indicó que sus actividades se han reducido.

"Las actividades del ciclo productivo de la compañía continúan tan sólo en el proceso de almacén y entrega de productos, con el objeto de cumplir con los compromisos adquiridos previamente con clientes", señaló.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR