Liquida Salinas sus demandas

Carmen Salinas no se aprovechará del fuero que ahora posee como diputada y para demostrarlo ya casi le termina de pagar 3 millones de pesos al músico Luis Simón, quien la demandó por despido injustificado cuando éste trabajaba en Aventurera.

"Yo soy una persona que sabe cumplir y no por ser diputada y tenga un fuero me voy a aprovechar de ello, no. Ya agarré y ya pague.

"No voy a utilizar mi fuero ni siquiera para atacar al señor. Le estoy pagando, si fuera otra no le pagaba, pero como a mí no me gusta deberle a nadie le estoy pagando", expresó la actriz el viernes.

Además, Salinas ofreció una disculpa pública a Luis Simón, tal como se lo ordenó el Juez Cuadragésimo Tercero del DF.

"Me pidió el Juez que le pidiera perdón públicamente, entonces ya quiero que esto se termine y le quiero pedir disculpas al señor Luis Simón y también me dijeron que dijera que es un gran músico, que es un hombre muy honesto y que canta muy bonito".

Aunque acató la orden de las autoridades, la actriz sigue convencida de que fue acusada injustamente, pues relató que hace unos días, el músico ofreció una entrevista en la que declaró que, pese a que Salinas no lo había corrido, tuvo que acusarla por su bienestar económico.

"El señor dije...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR