Liquida Cardozo ahora... al Potro

AutorRolando del Bosque

REFORMA / Enviado

TOLUCA.- Por tercera vez consecutiva, un gol de José Cardozo en los minutos finales le significó a Toluca sumar 3 puntos en el Torneo de Clausura 2005 al derrotar, ayer, por marcador de 1-0 al Atlante en el Estadio Nemesio Díez.

A los 80' del tiempo corrido apareció la figura del paraguayo, quien a lo largo del cotejo intentó vencer al guardameta azulgrana Federico Vilar sin demasiada fortuna, ya que las intentonas del sudamericano carecieron, en ocasiones, de potencia y en otras más de puntería.

Cuando los cerca de 18 mil asistentes empezaron a corear el "sí se puede" apareció el artillero, quien con su gol alegró el festejo del aniversario 88 de creación del Club Toluca.

En la jornada 3, Cardozo liquidó a las Chivas con un tanto al minuto 90, mientras que en la fecha pasada le marcó a los Pumas en el propio Estadio Olímpico Universitario.

Si bien el partido no tuvo demasiadas emociones porque los servicios errados fueron la constante de éste, y también porque Atlante fue demasiado chato al frente y no logró tener un mediocampo que generara llegadas para el delantero Sebastián González.

Con el cero colgado en el marcador, parecía que la única alegría que se llevarían los asistentes iba a ser el haber visto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR